|
|
||||
|
||||
|
Demichelis: "Mi sueño es jugar en el Madrid"
"Pellegrini y yo nos respetamos mucho. Ahora, me encantaría estar a sus órdenes", afirmó el argentino. Martin Demichelis, central del Bayern y de la selección argentina, reveló al diario alemán Bild que su sueño es jugar "algún día en el Real Madrid. Pellegrini y yo nos respetamos mucho. Una vez, él me aconsejó que me marchara al Madrid. Ahora, me encantaría estar a sus órdenes". El zaguero, de 28 años, está deseando venir a nuestro país: "Quiero vivir en España algún día. Alemania siempre será para mí un lugar especial, pues aquí ha nacido mi hijo, pero la vida española se parece mucho más a la que llevaba en Argentina". http://www.as.com/futbol/articulo/de...sdasftb_63/Tes
|
||||
|
||||
|
CR9 agradece el apoyo de la afición
El delantero del Real Madrid comentó en la página del club blanco que pronto regresará a las canchas, luego de estar lesionado El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que sufre una lesión en su tobillo derecho desde el pasado 30 de septiembre, agradeció a la afición madridista a través de la página web de su club, el "apoyo" que le han dado desde que se produjo su molestia física. "Gracias a todos los aficionados madridistas por el apoyo que me han dado durante el tiempo que he estado lesionado. Ya voy a volver pronto", afirmó Cristiano Ronaldo. El delantero luso se lesionó el tobillo derecho el pasado 30 de septiembre durante el partido entre el Real Madrid y el Olympique de Marsella, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Desde ese momento, según indica www.realmadrid.com, "Cristiano Ronaldo no ha cesado de recibir mensajes de apoyo y no sólo de aficionados españoles, sino de los seguidores madridistas de todas las partes del mundo". La página web del club blanco también subrayó que, "si se cumplen los plazos previstos", mañana, viernes, Ronaldo dejará de ejercitarse en solitario y se reincorporará al trabajo junto al resto de sus compañeros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
prefiero a garay antes k demichelis.......martin es bastante lentejon y aveces abusa del juego sucio....... k c kede en el bayern
|
||||
|
||||
|
andale correle haste fan en facebook
![]() TEMPORADA 2008-2009 AÑO DEL TRIPLETE Ronaldo 94M de euros Kaka 65M de euros Benzema 35M de euros que el Alcornon te golee 4-0 no tiene precio Hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas existe Floren Card |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual..!"!!!
|
||||
|
||||
|
CR9 volverá cuando se sienta cómodo: Pellegrini
El técnico merengue declaró que no presionará al astro portugues, por el contrario, afirmó que podrá regresar cuando se sienta completamente sano y recuperado El técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, señaló que no forzarán el regreso del portugués Cristiano Ronaldo a las canchas hasta que no se recupere al cien por ciento de la lesión en el tobillo derecho. El mes pasado, el artillero luso sufrió la lesión en partido con la selección de su país y correspondiente a las eliminatorias europeas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010. "Cristiano Ronaldo volverá cuando estemos seguros de que está verdaderamente bien, porque lo más importante es que se sienta seguro, con confianza", señaló el timonel en conferencia de prensa, donde también habló de la actualidad del club "merengue". Pellegrini alabó el trabajo de los veteranos Raúl González y José María Gutiérrez 'Guti'. Del primero dijo que es "titularísimo" y del segundo, descartado para el próximo sábado por lesión, comentó "ojalá vuelva cuanto antes". "Cuando digo que Raúl es titularísimo es por actitud, por juego y por mentalidad, no sólo por si está en el once o no", reiteró Pellegrini, al tiempo que confirmó que "Guti se llevó un golpe muy fuerte en el entrenamiento de ayer y no podrá jugar ante el Racing, lo que es una pena". Además, se dio tiempo para hablar del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, quien había mencionado la posibilidad de emigrar del cuadro blanco pero sólo si había ofertas del futbol de su país durante el mercado de invierno, "con 33 años no es fácil estar tanto tiempo parado. Es un goleador que no podemos perder". Finalmente, dijo que hasta el momento Real Madrid, "está en deuda con la afición, si analizamos al equipo por lo que vimos contra el Alcorcón lo estamos absolutamente. El equipo fue un desastre en los dos partidos".
|
||||
|
||||
|
y luego
...que te pasa??, nos decepcionas, antes venias decias tus cosas y nos reiamos, ahora nomas das lastima ...
![]() Última edición por Zidane_10; Ayer a las 22:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|