|
|
|||
|
|||
|
Pues mira Americanista yo no desperdiciaria los 2 Triples en esos 3 partidos.
Para mi seria Monterrey Tijuana Liverpool Yo los usaria en el Español VS Getafe y Willen vs Den Haag, que son los partidos mas mediocres que yo veo, esa es mi opinion y la baso en que de perdida a todos los demas equipos los vemos mas seguido o escuchamos, mas sin en cambio estos 4 ni siquiera los dicen en la tele. Saludos a Todos y mucha Suerte vamos por el gordo. A todo esto, tengo un par de dudas Para la siguiente semana habra progol, pregunto porque ya solo habra como 5 partidos en Mexico? La otra es que cuando se acaba el Futbol Mexicano sigue habiendo progol o ya no hay, hasta que empieze de nuevo el torneo? |
|
|
||||
|
||||
|
que onda banda...ahora si nadie participa....sera que ya cada quien tiene su quiniela ganadora??? o sera que ya volvio el fantasma de los copiones??? quien sabe...la verdad otra semana que se vislumbra una quiniela dificil...por donde se le busque esta bien cabro na...ese es mi sentir...ojala y alguno de nuestro espacio saque algo bueno no lo creen??? saludos y los ando viendo despues...suerte a todos y todas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les pondré mis 2 quinielas con revancha para este fin, ya que el progol normal no pienso verle opciones al estar un tanto dificil REVANCHA 1. Veracruz vs Dorados Villareal vs Valladolid Siena vs Atalanta Hull City vs West Ham Bolton vs Blackburn B. Munich vs Leverkusen Feyenoord vs Ultrech 2. Veracruz vs Dorados Villareal vs Valladolid Siena vs Atalanta Hull City vs West Ham Bolton vs Blackburn B. Munich vs Leverkusen Feyenoord vs Ultrech opiniones o sugerencias??? |
|
|
|||
|
|||
|
K onda razaaaa, espero k todos andenn muy bienn , y les ando dejando la ganadoraaa chekenlaa esta kinielaa la hice apartir de unas tablas y graficas k he sakdooo y pues otros de puro presentimiento .
1.- Toluca 2.- Puebla 3.-Santos 4.- Monterrey 5.- Empate 6.- Leon 7.- Merida 8.- Tijuana 9.- Getafe 10.- Empate 11.- Fiorentina 12.- Empate 13.- TRipass 14.- Empate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los empates son los que dan mas dinero, el problema es saber cuales de los 14 seran empates, por lo que si se invierte poco lo mejor es ir local o visitante, almenos que el juego sea un albur
|
||||
|
||||
|
Esta quiniela se ve muy buena y dudo que alguien de todos los millones que participamos haya hecho la misma que esta ha menos que le hayan metido dobles y triples
empate empate empate empate correcaminos leon lobos buap irapuato español valencia fiorentina roma manchester city willen 2 y viendo todas sus revanchas que pusieron todos se van ala obvia, tambien yo pero solo en una puse una opcion que casi nadie puso veracruz villareal empate o atalanta(este es el pequeño cambio) empate o west ham bolton o empate bayer munich feyenoord |
|
|
||||
|
||||
|
Ha y mañana ha ver cuantos dicen, mi quiniela ya valio merga ahora para la otra jajajajajajjajajajajjajaj espero no ser de estos jajajjajajajajjajajajajj
|
|
|
|||
|
|||
|
Aki va la kiniela sencilla que meti y una Revancha bien xingona con 3 dobles y 1 triple.
1 SAN LUIS-------TOLUCA/VISITA 2 PUEBLA------CRUZ AZUL/EMPATE 3 SANTOS------MONARCAS/EMPATE 4 RAYADOS-------AMERICA/LOCAL 5 PUMAS MOR----------UAT/LOCAL 6 LEON----------LA PIEDAD/LOCAL 7 LOBOS-----------MERIDA/VISITA 8 TIJUANA-------IRAPUATO/EMPATE 9 ESPAÑOL---------GETAFE/LOCAL 10 OSASUNA----VALENCIA/VISITA 11 FIORE------------PARMA/LOCAL 12 ROMA---------------BARI/EMPATE 13 LIVERPOOL----MAN CITY/LOCAL 14 WILLEM-------DEN HAAG/EMPATE ----------------------------------- REVANCHA... 1 VERACRUZ------DORADOS/LOCAL, EMPATE 2 VILLARREAL----VALLADOL/LOCAL 3 SIENA----------ATALANTA/LOCAL, EMPATE, VISITA 4 HULL CITY-----WEST HAM/VISITA 5 BOLTON------BLACKBURN/LOCAL 6 BAYERN M---LEVERKUSEN/EMPATE, VISITA 7 FEYENOORD-------ULTRECH/LOCAL, VISITA MI REVANCHA ESTA RECAVRONA, ES LA GANADORA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
pues si haber que pasa mañana temprano inicia con el del liverpool manchester city por cierto hoy que pase a dejar mi quiniela encontre un folleto del nuevo sorteo pronomas que segun esto se podra jugar con progol siempre y cuando hagas la revancha tambien y tendria un costo adicional ademas que seria el sorteo el ultimo dia de cada mes sin importar que dia caiga y variaria el costo mes a mes que segun para hacerlo mas interesante tambien el premio segun que 1 = a millon 10 = 20 millones siempre habra ganador y te darian otro boleto elctronico aparte del progol o otro juego mas o menos asi esta la cosa en resumen
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|