|
|
||||
|
||||
|
agradesco nuevamente a todos por los buenos comentarios y por los buenos deseos en la final. También aprovecho para felicitar a mi amigo Edwita por la clasificación Uruguaya al mundial, lo tienen bien merecido.
Sobre esta libertadores, tampoco considero que haya sido de mal nivel o mediocre. Concuerdo con Edwita, en que los equipos argentinos defraudaron a exepción de Vélez, pero no creo que bajó de nivel contra Liga, por lo menos en Quito hicieron un exelente partido, por suerte Liga estuvo a la altura. Contra River, en Uruguay, Liga jugó su peor partido y perdió el invicto en la copa, en cambio River jugó bien. En Quito, Liga volvió a demostrar todo su potencial y River jugó muy mal. Al final Liga dejó claro que estaba muy por encima de River con un abultadísimo marcador global (8-2). Sobre el tema altura, no me gusta darle vueltas al asunto, porque algunos lo utilizan de argumento para restarle mérito a lo que viene haciendo Liga, olvidando los buenos partidos que ha hecho de visitante(exepto en Uruguay). Además, si tanto influyera, Uruguay y Venezuela no le hubieran ganado a Ecuador en Quito por eliminatorias. Obviamente, River cometió un eror viniendo 4 días antes del partido y esto sí influyó en al goleada, pero no es razón para quitarle mérito a la U. nuevamente gracias por el apoyo, ojalá Liga pueda con Fluminense y alcanze el único título que le falta a nivel sudamericano. salUdos y aguante sudamerica!
CAMPEÓN RE-COPA SUDAMERICANA 2009 Última edición por ecuatoriano91; Hoy a las 14:04 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|