|
|
||||
|
||||
![]() Quiniela Copa Mundial de la FIFA Under-17 Nigeria 2009 Final Joker21 1-2 KNVB Tercer Lugar Tuzo Hiram 1-1 JaliscoMex
![]() PaRiS s'éVeiLle En dES pOuSSièReS d'éToiLeS FrAnCiA AtLaS ¡¡AuXeRrE UrUGuAy Y ArGeNtInA VeNgA CoN gARrA Y cOrAzOn ReAl MadRiD CaBaLLeRo HoNoR VaMoS U dE G VaMoS LeOnEs NeGrOs paRa SiEmPrE tRoMbOniStA HuNgRiA ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADES KNVB |
|
|
||||
|
||||
|
Yei!
Jaja, grax por las felicitaciones lucio. Me sirvio confiar en Suiza !Haber para cuando la sgte quiniela
|
||||
|
||||
|
Primera vez que le apuesto por los negros y me fallan
Hasta aqui llegó mi suerte de principiante:P Felicidades KNVB
13 años sin títulos||2 años en segunda||44 Entrenadores||+500 millones de deuda||Venta del Calderón sin benefcios||Sin Villa de Madrid(Ciudad deportiva)||Sin canteranos en el equipo||Venta de Torres||Se ficha por comisiones||Robaron el club||Eliminaron las secciones de los otros deportes||Insultan a los aficionados||El 3er presupuesto de España y 12 años sin llegar al tercer puesto... POR UN ATLETI DIGNO SE TIENEN QUE MARCHAR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a KNVB!!!
|
||||
|
||||
|
felicidades a la federacinon holandesa de futbol
|
||||
|
||||
|
felicidades al campeon
ahora nos veremos en la quiniel< del mundial!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades tardías a KNVB!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|