Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Mexicano > Los dieciocho grandes > Santos
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 12-nov-2009, 22:54
betosantista82 betosantista82 está desconectado
Amateur-medio

betosantista82 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a betosantista82 Enviar un mensaje por Skype™ a betosantista82
Predeterminado

mosqueda y quiñones deben ser titulares, bye Arce y por ahi mosqueda que entre por ludueña o el more de relevo
Antiguo 12-nov-2009, 22:55
LuisEduardo LuisEduardo está desconectado
Amateur

LuisEduardo está en el buen caminoLuisEduardo está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LuisEduardo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por santista hasta la muerte Ver Mensaje
yo si me quede hasta que se termino el himno del tsm
Lo que si llegue a escuchar vagamente fue el himno en su version instrumental, tocado por la camerata... se oia de "cache" jejejeje, si me gusto
Antiguo 12-nov-2009, 23:33
el-santista el-santista está desconectado
Amateur-pro

el-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuisEduardo Ver Mensaje
Y nadie tiene imagenes de las medallas que les dieron???, alguien se quedo a ver cuando cantaban el himno del TSM, Yahir y Cinthya, o ya nadie los pelo???

Por lo que se vio en la tele nomas se termino el juego y todos a su casita....
yo si me kede hasta el final.

un "rayado" apoyando al acerrimo rival
Cita:
Iniciado por JuanMty Ver Mensaje
si hay un ekipo al ke me gusta ver ke tigres le gane y mas en su casa es al llantos.
no ke mucho "odio"? xD
Antiguo 12-nov-2009, 23:53
Elizabeth Elizabeth está desconectado
Amateur-medio

Elizabeth Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoElizabeth Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoElizabeth Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoElizabeth Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoElizabeth Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoElizabeth Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoElizabeth Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoElizabeth Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoElizabeth Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoElizabeth Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoElizabeth Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de México
Predeterminado

en mi blog hay videos, en mi face tmb y fotos.
http://cronicadeunaguerrera.blogspot.com/
http://cronicadeunaguerrera.blogspot.com/

Antiguo 13-nov-2009, 02:37
t4zlagunero t4zlagunero está desconectado
Amateur-experto

t4zlagunero es como un diamante en brutot4zlagunero es como un diamante en brutot4zlagunero es como un diamante en brutot4zlagunero es como un diamante en brutot4zlagunero es como un diamante en brutot4zlagunero es como un diamante en brutot4zlagunero es como un diamante en brutot4zlagunero es como un diamante en brutot4zlagunero es como un diamante en brutot4zlagunero es como un diamante en brutot4zlagunero es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a t4zlagunero Enviar un mensaje por Skype™ a t4zlagunero
Predeterminado

no puedo describir lo ke senti cuando el mati anoto el gol lo grite como si fuera de final ke gusto por ese ****** ke se rompè la espalda cada partido lo que lo pedian fuera siganlo pidiendo el toro no se va anda mal el wey pero si me dijieran 3 jugadores de actual cuadro diria el rafita figueroa sin pasar al guty que es un perro para defender y el mati todos los demas weyes jalikillos aponerle ala minerva jajaja

saludos....................

Cita:
Iniciado por TRAL Ver Mensaje
O estoy vizco yo, pero en la definición de tronco tronco, es mas tronco Vuoso, Carlos es un jugador muy interesante y que tengan de tecnico una papa que nomas sabe jugar al pelotazo no es su culpa.
JAJAJAJAJA
Antiguo 13-nov-2009, 14:19
Avatar de santista hasta la muerte
santista hasta la muerte santista hasta la muerte está desconectado
Amateur-pro

santista hasta la muerte Es un nombre conocido por todossantista hasta la muerte Es un nombre conocido por todossantista hasta la muerte Es un nombre conocido por todossantista hasta la muerte Es un nombre conocido por todossantista hasta la muerte Es un nombre conocido por todossantista hasta la muerte Es un nombre conocido por todossantista hasta la muerte Es un nombre conocido por todossantista hasta la muerte Es un nombre conocido por todossantista hasta la muerte Es un nombre conocido por todossantista hasta la muerte Es un nombre conocido por todossantista hasta la muerte Es un nombre conocido por todos
Predeterminado

yo no vi el gol de matias ptm
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación