|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: En el hipotético caso de que corrieran a La Volpe te gustaría que regresara Romano? | |||
| Si |
|
14 | 26.42% |
| No, aunque es un buen técnico |
|
12 | 22.64% |
| No, ya no tiene nada que dar |
|
20 | 37.74% |
|
No soy atlista y me da curiosidad como va la encuesta |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas
|
Desplegado
|
|
|
||||
|
||||
|
nel, para que queremos al alumno si ya tenemos al maestro, lavolpe necesita una delantera y ya
|
||||
|
||||
|
No tiene chiste, Romano no es experto en descenso, ni ha ganado NADA nunca. La Volpe ya había tomado al Atlas en un nivel bajísimo y ya quedó campeón una vez (hace 100 años pero lo hizo). El Ojitos Meza utiliza un estilo de juego bastante agradable y ha sido campeón varias veces... ¿Por qué alabamos tanto al Bigotón y a Romano, cuando el Ojitos, calladito, calladito es mejor? El ojitos tuvo un mal paso pero no le dieron con que trabajar. Romano y La Volpe han estado en equipos con gran poder adquisitivo y ni así hacen nada...
|
||||
|
||||
|
Si me Gustaria q regresara,igual te arma mejor plantel q este
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lavoplpe se va
|
||||
|
||||
|
pues yo ni a romano ni a la volpe, ocupamos un tecnico bombero y motivador
y muchos jugadores por que estos la mayoria quedaron en plan de maletas |
|
|
||||
|
||||
|
y a poco creen q barrios se va a kerer venir al atlas en ves de kedarse en el borussia
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que el quiera venir ni el equipo lo necesite despues del fracasote que vino a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay lana para traer un buen tecnico, la directiva no le paga ni a los jugadores, mientras tengamos esta directiva, el equipo seguira igual.. en la mediocridad ....
Lavolpe continuará, pero esta vez el hijoep.u.t.a armará el PLANTEL que debio haber armado desde el principio hahahahaha
|
|||
|
|||
|
NO lAVOLPE NO SE PUEDE IR SERIA UN GRAVE ERROR DE LA DIRECTIVA Y TRAER CARTUCHOS QUEMADOS COMO ROMANO pufff dobleuteefe.
CON LAVOLPE EL ATLAS SRA CAMPEON LO FIRMO Y APPUESTO TODO
|
||||
|
||||
|
La neta no me gustaría que Regresara Romano, se me hace que sería la misma historia de siempre u_u
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|