|
|
||||
|
||||
|
bueno cabrones de las 9 quinielas que meti esta es la menos probable pero ya saben que todo puede pasar
CRUZ AZUL EMPATE EN EL DE TIGRES CHIVAS SANTOS TOLUCA EMPATE EN EL DE TECOS AMERICA EMPATE EN EL DE PUMAS MORELOS LOBOS BUAP REAL MADRID EMPATE EN EL DE UDINESE PALERMO EMPATE EN EL DE SHALKE EMPATE EN EL DEL CHELSEA Y MI REVANCHA MAS LOCA INDIOS JUAREZ O JAGUARES MONARCAS O EMPATE VERACRUZ SAMPDORIA EMPATE EMPATE EMPATE |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos por lo visto a la mera hora salieron muchas dudas sobre el real madrid y del bayern m. les deseo mucha suerte a todos con sus quinielas y si realmente se dan mas de tres resultados sorpresas se acumulara mas aun la bolsa peor en fin suerte y a ver los partidos este fin de semana bye saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo colegas...estuve colmado de chamba pero me di un chance..ésta jornada 1520 como les dije tuvo sus rarezas...y en realidad no me fue tan mal ya que de 9 quinielas que logre meter,obtuve un 12 y un 10,les anexo los nums de boleto para cualquier duda....918 54510348 249418 y el 918 51588877 247218,el de 10 pagó $92.73 y el 12 pagó $3547.87 ya descontados los dichosos impuestos.
Asi que si se puede ganar una feria cada semana,solo afinen la punteria...solo he leido a dos o tres que siguen las tendencias,ojala y pudiesemos hacer algo juntos para las jornadas proximas...dejemos de pensar en solo llevar agua a nuestro molino,juntos podriamos hacer mejores quinielas y por ende obtener mejores resultados,en fin solo pensaba en voz alta...saludos Ahh y tienen razon en no confiar en el gane del R. Madrid,jornada muy localera y empatona...aguas,ojala y no me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia a todos...ya no me dio tiempo ayer de publicar mi quiniela pero bueno, hoy sabado se las hago saber...por lo pronto ya gano Wolfsburgo y eso me da animos...
1.- cruz azul-puebla...l 2.- tigres-atlante...e 3.- atlas.guadalajara...l 4.- San luis-santos...e 5.-toluca-pachuca...l 6.-tecos-queretaro...l 7.- america.mty...l 8.- pumasmor-leon...e 9.- lobos-correcaminos...v 10.- atletico-real madrid...v 11.- udinese-fiorentina...v 12.- boloniua-palermo...e 13.- b munich-shalke...l 14.- chelsea-manu...e Revancha 1.- indios-jaguares...v 2.- monarcas-unam...l 3.- veracruz-c azul...l 4.- cagliari-sampdoria...e/v 5.- hoffenheim-wolsfburgo...l/v 6.- az alkmaar-feyenoord...l/e 7.-twente-ajax...v por lo que veo ya no me lleve los 14 pq ya empato bayer...no hay pex voy por la revancha |
|
|
|||
|
|||
|
pues bueno el bayer empato y viendo los momios a mucha gente ya le arruino su quiniela quien sigue para 14 ddd
Última edición por eduart1321; 07-nov-2009 a las 20:20 |
|
|
|||
|
|||
|
Jejeje...pues ya van los primeros 4 juegos y mi Progol y mi Revancha ya valieron cake.
Ando bien salado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ps mi kinela tambn ya valio!! con el de leon y el shalke cuales son los resultados de la revancha? |
|
|
||||
|
||||
|
si empatara el atlante (cae 2-0) tendria una quiniela con 6 de 6
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|