|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: triunfara nery castillo en el betis ? | |||
| si ,triunfa y renace de las cenizas |
|
146 | 47.56% |
| no, le pasara lo mismo que en city |
|
15 | 4.89% |
| no triunfa en europa y en poco tiempo viene a la liga mexicana |
|
38 | 12.38% |
| su destino es trotar de club en club |
|
108 | 35.18% |
| Votantes: 307. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas
|
Desplegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron lo de la noticia del twitter donde dice q vendria a jugar a chivas, aunq la vdd parece fake
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que es fake :B
|
||||
|
||||
|
yo creo que es falsa
|
||||
|
||||
|
Seguramente es falsa, en un comentario de más abajo dice "haiga"
|
||||
|
||||
|
si, eso mismo comenté en el foro de chivas, digo no sé si nery sepa hablar correctamente el español (nosotros a duras penas nos entendemos) pero ya para escribir haiga, me cae que solo un wey sin que hacer (y que no fue a la primaria) hizo ese twitter
|
||||
|
||||
|
¿Nery interesado en Chivas?
En una cuenta de Twitter, que supuestamente sería del delantero, se asegura que estudia volver a México con el Guadalajara Internet se ha vuelto una poderosa herramienta informativa, para transmitir noticias… y generar rumores; para muestra lo que ocurre en este momento en torno a Nery Castillo, ya que a través de una cuenta de Twitter, a su nombre, se asegura que estaría dispueto a jugar con Chivas. En la cuenta del usuario neryAcastillo, que se ilustra con una foto del delantero, el que presuntamente sería Nery asegura que estudia regresar a México para estar en forma y poder jugar con el Tri. "Gracias, ojalá que sea uno de los seleccionados para el mundial y si chivas me quiere y shaktar lo permite a chivas voy", sostiene la página que habría reproducido los deseos y en un 'twit' previo asegura que el delantero está considerando "jugar en un equipo mexicano para poder estar a nivel para tener la oportunidad en el mundial".
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es por ofender pero lee compa, eso ya se sabia en el foro y esta como noticia principal en MT
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
La verdad es q me da pena ajena por mediotiempo... para empezar a tomar twitter como una fuente periodistica seria es que estan en el hoyo... y lo de nery parece q esta en platicas con queretaro pero quien sabe estas cosas siempre estan llenas de humo asi q lo mejor es esperar.
|
||||
|
||||
|
jajajajaja!
Como va a anunciar algo asi por twitter, por favor! Parece una pagina de niños.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|