|
|
||||
|
||||
|
Qué paso con Uzziel Lozano y el Quesos Gonzales?
|
||||
|
||||
|
El Piti Altamirano anda en Veracruz ahorita
Ever Guzman anda en Venados Merida. El que de plano si desaparecio de la faz de la tierra fue Santiago Fernandez
|
||||
|
||||
|
Y q fue de Miguel Ostersen? jejeje m sigo preguntando
|
||||
|
||||
|
y que paso con sigifredo mercado?
irenio soarez german villa? y yaa
|
||||
|
||||
|
German Villa sigue en el Necaxa esperando oferta de la MLS para ya largarse alla.
Irenio Soarez anda en el Atletico Paranaense. Y Sigifredo Mercado creo que ya se retiro
|
||||
|
||||
|
el quesos gonzalez creo que esta en los xolos de Tijuana y Uzziel ya se retiró
|
||||
|
||||
|
y que paso con Erik Marin
|
|
|
||||
|
||||
|
segun se German Villa lo quiere Reynoso para Queretaro... entraria para el proximo torneo... y Sigifredo Mercado ya tiene un buen q se retiro su ultimo club fue aqui en Puebla... creo q hasta llego a jugar el Mundial de Corea - Japon, era uno de los favoritos de Aguirre...
|
||||
|
||||
|
Cita:
y q paso con fabian estay y el misionero castillo? maximiliano cuberaS? el de toluca los gemelos rodriguez??? carlos maria morales lo mas seguro es q ya retirados no?
|
||||
|
||||
|
A paso con el supercrack k todavia le lloran los ekipos regios Super Rolando Zarate alias Roly Zarate lo ultimo k supe de el es k estaba en el Barcelona
de Ecuador
Quote: “Quiero jugar en Europa, jugar por el mundo y que en todos lados digan que De Nigris salió de los Rayados del Monterrey, después de eso vendré y me retirare en mi equipo con toda mi afición…” Antonio De Nigris |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|