|
|
||||
|
||||
|
Tan jodidos se ven los gringos como para empezar a llamar a esta cosa?
|
||||
|
||||
|
jajjajaja y que de una vez se quede en la MLS es un asco de jugador, cuando empezaba se le veian cualidades como a muchos, pero se perdió y esta muy desubicado
|
|||
|
|||
|
"¡¿Se nos va Edgar Castillo?!"
![]() Se nos va pero a la División de Ascenso con Tigres ke chifle a su mauser este weon...ni ke fuera tan weno, nada mas corre a lo tonto y no tiene nada de técnica
|
|
|
||||
|
||||
|
que odio se gano de parte de todos el pobre todo por declarar que queria vestir esa playera y despues se va a dar el quemon de que ni lo van a ocupar ni de banca
desde que se fue al america le va mal
|
||||
|
||||
|
la neta nunca lo llamaria aguiirree
|
||||
|
||||
|
Adiós, ke te vaya bien ke te coja un carro ke te parta un rayo ke te destripe un tren adiós, ke te vaya bien ke te muerda un perro, ke te lleve el diablo y Márquez calavera.
|
||||
|
||||
|
Uy, se nos va Castillo con los yankees, creo que no podre dormir en una semana y me cortare las venas con galletas de animalitos por la perdida. Seguro que con él los gringos serán campeones del mundo en Sudáfrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan preocupado q se nos va el monagillo pirata crack q no dejo de pensar en eso con el hubieramos sido campeones del mundo es un jugadorazo por que USA porq no los qitaste
q se largue ajajaj ni qien lo kiera a esa basura lo q me castra es q en Mexico juegue como nacional y no como extranjero la basura esa y claro qiere jugar en Mexico por q no se larga a la MLS :confused:
|
||||
|
||||
|
A poco los laterales gringos son tan malos como para recurrir a Castillo? y mas a uno tan indisciplinado como Castillo,
|
||||
|
||||
|
Ammm... psss.. sale bye
![]() ¿Alguna vez pensaste en... tener una maquina moderna, mucho mas veloz que las otras, con un sistema vanguardista, personalizado, original, sin pagar, sin ningún tipo de virus, spyware, adware, troyanos, que sea mucho mas completo que todos los windows desatendidos, sin envidiarle en nada Mac, la mejor comunidad, el mejor soporte, la forma de aprender mas... ... piensa... razona...? ¿Alguna vez se te ocurrió usar GNU/LINUX?
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|