|
|
||||
|
||||
|
Creo que MArquez a lo mucho se quedara hasta el verano en barcelona, ya cumplio su ciclo, creo que necesita cambiar de equipo, yo creo que lo mejor seria que se fuera a otra liga y si no pos que le mueva a eso de la compra del Atlas con el potrillo, para que se retire en el equipo de sus amores.Pero en barcelona, ya Rafa no creo que aguante mucho.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
se ve que hace frio, chequen a iniesta
![]() TEMPORADA 2008-2009 AÑO DEL TRIPLETE Ronaldo 94M de euros Kaka 65M de euros Benzema 35M de euros que el Alcornon te golee 4-0 no tiene precio Hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas existe Floren Card |
|
|
|||
|
|||
|
Pues a mi no me cae mal, lo que me molesto un poco fue su actitud con la Seleccion Mexicana, de hacerse expulsar tontamente etc etc, pero creo que su relacion con Joan laporta y Pep Guardiola es muy buena y lo van a aguantar, ellos saben que viene de una lesion, y es entendible que este bajo de nivel y no quiera meter la pierna como se debe, los ultimos fallos que ha tenido ya se los perdonaron, aunque este ultimo si que se vio terriblemente mal.
Ojala recupere su nivel por el bien de todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bla, bla, bla, bla. Pretextos para justificar a "rafita" márquez, siempre tienen los que lo defienden. Lo cierto es que es lamentable que un "crack" cometa errores tan infantiles.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ya un error de este personaje le costo una derrota la Barcelona en su cancha, y otro error de este "crack", un empate. Que sigue??? ah si, pero es q no trae ritmo, viene saliendo de una lesion, como cada mes.
|
||||
|
||||
|
Vergas, aunque se supone que ya calentaron, que huevos para andar en short a -7°C
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Rafael Márquez está entre los 19 convocados para visitar mañana al Rubin Kazan de Rusia por la UEFA Champions League; está en duda que inicie el juego, por la recuperación de Alves y por su mal momento futbolístico.
|
||||
|
||||
|
Haber, ¿si no es Rafa a quien usaremos en el mundial?, se que Hector Moreno es bueno, pero dudo que le alcanze consolidarse antes del mundial, Magallón se volvió malo, Galindo ya ni es opción, el Maza ya ni lo consideran.
Hay 3 puestos seguros en defensa, Osorio, Salcido y Juarez y ojala el que quede sea de Marquez.
Mis Pumas Campeónes del Futbol Mexicano El Barcelona logra el Triplete y mejor club del mundo México Campeón de la Copa Oro y a Sudafrica calificamos El futbol es maravilloso Quiero un PS3 para jugar: Uncharted 2, Little Big Planet, Ratchet and Clak Future A Crack in the Time, Fifa y PES 2010, Batman Arkham Asylum, inFAMOUS, Gran Turismo 5, God of War 3, Call of Duty 6, Killzone 2, MGS4, Mirrors Edge, Street Fighter 4, MotorStorm 2, Fallout 3 y Resistance 2. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|