|
|
||||
|
||||
|
hagamos una lista pa' lo foristas que aman Sudamerica o que son de Sudamerica .......... como una pequeña comunidad
1. Torres.9
|
||||
|
||||
|
pues yo amo a toda america, bueno menos a los gringos
|
||||
|
||||
|
jejeje America is not a country!
1. Torres.9 2. Nicok10 Esta bueno ver cuantos Sudas somos!
|
||||
|
||||
|
1. Torres.9
2. Nicok10 3. CABJ76
*los redondos un sentimiento sin exportacion...orgullosamente argento* aguanten las TRIBUS RICOTERAS..... INDIO EN SALTA -19/09/09 El infierno estuvo encantado!!!!!!! "Nuestro kiosko es disfrutar del rocanrol y no enloquecernos por las cuentas bancarias, porque eso se gasta rápidamente y a mi me gustaría que esto dure mucho porque me gusta subir a tocar y todo eso" (Indio Solari) |
|
|
||||
|
||||
|
1. Torres.9
2. Nicok10 3. CABJ76 4. Mikelvan
|
||||
|
||||
|
son un buen
|
|||
|
|||
|
5. el vengador rojo
(el mas radical de todos )
POR LA GLORIA ETERNA DEL CLUB CIENCIANO DE CUZCO Última edición por EL VENGADOR ROJO; 15-nov-2009 a las 12:11 |
|
|
|||
|
|||
|
1. Torres.9
2. Nicok10 3. CABJ76 4. Mikelvan 5. el vengador rojo 6- San Leeds Central |
|
|
||||
|
||||
|
Con gusto me ubico en el número que encuentro disponible, porque de corazón estaría en los primeros lugares...
![]() 1. Torres.9 2. Nicok10 3. CABJ76 4. Mikelvan 5. el vengador rojo 6. San Leeds Central 7. Edwita Bolso Sin despreciar a nadie, el fútbol más pasional del mundo... Saludos, hoy desde Montevideo, Uruguay.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Torres.9
2. Nicok10 3. CABJ76 4. Mikelvan 5. el vengador rojo 6. San Leeds Central 7. Edwita Bolso 8. daniel_lduq
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|