|
|
||||
|
||||
|
Pues andaba en el foro de la Premier, y vi que el Man U tenia un tema de "colecciones" . Así que dije, pues porque nosotros no ?
Yo ya he posteado algunas de mis cosas, pero aquí va de nuez, ya ordenadito: ![]() Tenia la de UEFA del año pasado, pero murio. Los perros y las camisas no son buenos amigos, por mas que el perro se vea chiquito y adorable; Moraleja, no dejen sus camisas al alcance de extraños. Son casi la mitad de las playeras que el Bayern ha sacado a la venta desde los 90s. En esos tiempos si respetaban la idea de producir solo tres camisas, que se cambian despues de usarse dos años. Poruqe ultimamente han querido copiar la idea de sacar una camisa por año. La mayoría no tiene ni nombre ni numero. Pero muchas si tienen el escudo de la Bundes (el actual, o el que se usaba a principios de los 90s, que era un balón en fondo negro con unos "rayitos" rojos/naranjas) o de la champions. ![]() Ahí se aprecia a Scholl, Toni, Ribery, Janker, van Buyten, Sagnol (esta fue firmada de mano por el jugador) y Ballack. Y acá los "complementos": ![]() Una sudadera, un rompevientos, una gorra, dos bufandas y mi mochila de a diario. También tengo un poster, lo saque de la revista Fútbol Total, pero no se si enmarcarlo o no. Bueno, ahora uds siguen = D |
|
|
|||
|
|||
|
tmr! yo quiero la camisa de la campaña pasada que se uso en la Uefa Cup , no la encuentro me parece preciosa , parece que nunca la conseguire
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo tengo la que usamos actualmente de Local, tenia varias del 99 para aca pero Iberia las perdio
|
||||
|
||||
|
Grande
Yo tengo una falsa de Ballack, tengo la mitica blanca y roja con rayas horizontales azules con el nombre Elber, mi idolo junto a Scholl. Tengo otra promocional de Makaay, Una blanca sin nombre... no se si me dejo alguna De Mehmet Scholl siempre quise tener una
|
||||
|
||||
|
Aca mi coleccion, por ahora no es mucho pero ya subire mas cosas mas adelante, hagan click sobre la foto de Kahn y les saldran unas cuantas, entre ellas el autografo que Kahn me firmo en Getafe, mi coleccion de la seleccion alemana, el periodico del dia de la despedida de Kahn y todos los posters que cubren los armarios de mi habitacion;
DEUTSCHLAND & FC BAYERN = FOREVER Última edición por GARMEISTER; 27-sep-2009 a las 12:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lindo que tienen los modelos del Bayern es la variedad de diseños que tienen cada temporada. Explotan los colores del club en una forma ingeniosa, atractiva para el fanatico, y vale la pena comprar el nuevo uniforme siempre porque nunca sera parecido al anterior.
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sacaron Jersey de esta Temp. que no tenga un pequeño rectangulo en la parte de abajo a la derecha y en vez de eso tenga el circulo de adidas ese que brilla mucho???...
aqui se ve el rectangulito... ![]() aqui se ve el circulito... ![]() Gracias...
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|