|
|
||||
|
||||
|
Pues le acaban de cerrar el changarro al equipo del siglo,y todo porque vergara no paga el seguro social.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con López Obrador, al equipo del siglo no le hubieran cerrado sus instalaciones.
¡¡ Gooo Transvaal !!
|
||||
|
||||
|
Ah ya descubri por que de medio pelo lo confundio con el otro liverpool: http://es.wikipedia.org/wiki/Liverpool_Fútbol_Club
El Liverpool Fútbol Club es un equipo de fútbol de la ciudad de Montevideo, Uruguay. Fue fundado el 15 de febrero de 1915. Los colores característicos del equipo son el negro y el azul. ![]() Lo que hace wikipedia!!! JAJAJAJAJAJJA |
|
|
||||
|
||||
|
No m.amar salgo del tema de Bravo para ver este tema y un tico soñado
|
||||
|
||||
|
entonces saprissa es el mejor equipo de la concacaf y liverpool es un equipo europeo de medio pelo, que sigue? mema ochoa se va al manchester united? jajajaa
|
||||
|
||||
|
sigue cuauhtemoc blanco al tiburón ! ... ah pero ese si se cumplió jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
estos saprissistas se creen los mas grandes del área jajajaja y ojo, no por la encuenta, sino q de vrd se lo creen.
Primero que todo , dicen tener las mejor hinchada del área y en año y medio han llenado el estadio una sola vez.... y esa vez fue porq era la finald e campeonato nacional Segundo, dicen ser los de mas afición y la vrd es mas d ela mitad son nicaraguenses. Se creen esas estadísticas e inclusive mejor que los equipos mexicanos jaja da risa vrd? Quebraron una vez y tuvieron que vender su equipo a vergara para q los salvara.... ahora estánd e nuevo mal... El estadio se está cayendo... Pero gente, si llega un saprissistas ni se molesten en contestarle, porq ellos siempre dirán q son los mejores del mundo.... cual real madrid? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no he visto a nadie del saprissa diciendo que son el mejor equipo del area desde hace mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
dejemoslo en pocas palabras: saprissa es buen equipo... pero ni en broma es el mejor del siglo XX de la concacaf!! ademas todos los ranking de la IFFHS son muy cuestionables y muy criticados o acaso ya no se acuerdan que ellos fueron los que pusieron al america en el 10 del mundo?
|
||||
|
||||
|
para nada Saprissa es el mejor de CONCACAF en el siglo pasado...
pero bueno, todos sabemos que hasta la clasificacion de la FIFA es ridicula... lo bueno es que de esa lista Necaxa es el mejor de Mexico...
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|